Limpieza de graffitis

Servicio de limpieza de graffitis

 

La eliminación de graffitis (limpieza de graffitis) ahora es posible gracias a nuestros avanzados métodos de limpieza, sea cual sea la superficie a tratar (ladrillo, mármol, cristal, metal…). Además, también disponemos de efectivos sistemas anti-graffitis, que ayudarán a que en caso que se vuelvan a producir pintadas, no se tenga que sustituir la fachada o soporte dónde se han llevado a cabo. Como siempre, utilizando métodos que no dañan el medio ambiente y que no contienen productos químicos ni invasivos.

Entre los sistemas que utilizamos están el método IBIX H2O, un sistema efectivo y ecológico, libre de productos químicos o tóxicos y que elimina todo rastro de vandalismo, y el glass restore, un tratamiento de pulido de cristales para poder repararlos en caso de siniestro, ralladura o pintada de graffiti. Este tipo de pintadas sobre cristal son difíciles de eliminar, ya que si el proceso de limpieza no se lleva a cabo adecuadamente, el cristal puede quedar opaco o dañado.

En Grupo Espiral disponemos de un sistema de eliminación de graffitis sobre cristal consistente en el pulido en seco con varios procesos de afinado hasta devolver al cristal su brillo, limpieza y nivel de transparencia original. Después de haber realizado el pulido, es aconsejable la instalación de una lámina anti graffitis o anti-vandálica totalmente transparente e incolora para proteger los cristales de nuevas pintadas, graffitis, ralladas…  aumentando así la seguridad contra cualquier tipo de impacto. Además este tipo de lámina de potente adhesivo removible lo protege también de rayos UV.


Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *